Iberdrola, la energética del futuro en Sonora Transforma


Ciudad de México.- Iberdrola, líder energético global, será parte del Encuentro Industrial Sonora Transforma, en donde promoverá sus esquemas de precios competitivos para el suministro de energía eléctrica confiable y limpia para la industria mexicana.

Con más de 170 años de trayectoria, Iberdrola es hoy un líder energético internacional: produce y suministra electricidad a más de 100 millones de personas en los países en los que está presente.

La compañía celebra este año su 20° aniversario en México, en donde ha apoyado el desarrollo industrial del país y se ha anticipado claramente a la transición energética para hacer frente a los retos del cambio climático y a la necesidad de un modelo de negocio limpio, confiable e inteligente.

Iberdrola México se destaca por su eficiencia operativa, la excelencia en sus procesos y su constante esfuerzo por promover la innovación tecnológica para ofrecer energía competitiva para sus clientes.

En México, Iberdrola tiene una capacidad instalada de 7,400 MW y está presente en 13 estados del país.

 

Suministra electricidad a través de cinco parques eólicos, dos plantas fotovoltaicas y 13 centrales de ciclo combinado y cogeneración.

Además, construye otros cinco proyectos: tres plantas de ciclo combinado en los estados de Sinaloa y Nuevo León, y dos parques eólicos en Puebla y Guanajuato.

 

Contáctelos hoy mismo

Iberdrola México

mx.comercial@iberdrola.com

www.iberdrolamexico.com

+52 (55) 8503.4616

Publicado el: 4/24/2019


Ver más noticias